Tranca-Rua Das Almas

Según se conoce, una de las historias de este singular Exú, comienza hace varios miles de años, en la época de los faraones de ntiguo Egipto. Por aquella época el conocido actualmente por Exú Tranca-Rua fue un sacerdote de una secta, allí realizó todo tipo de experimentos en favor de los que Él creía que eran Dios, los faraones. Para el todo era justificado con tal de lograr una aporte a la "ciencia" que ayudaba a los faraones del Imperio Egipto.

Desde siempre Tranca-Rua fue un investigador y alquimista, poseía ina inteligencia muy interesante, vale aclarar que todavía la conserva. Sus preocupaciones eran acrecentar la magia de los faraones; sus investigaciones siempre estuvieron orientadas a la búsqueda de las energías humanas y espirituales que había en la tierra.

Luego de esa encarnación Tranca-Rua tuvo varias más. En todas estuvo presente la búsqueda de conocimientos, la magia. Llegó a descubrir el arte de la momificación, haciendo que el cuerpo humano sea incorruptible ante el paso del tiempo. Transmitió para sí mismo, entre encarnación y encarnación conocimientos que aún hoy no se pueden descifrar, placas de sarcófagos con las fórmulas mágicas que dejaba cuando desencarnaba, para luego volver a tomar esas fórmulas y mejorarlas.

Otra de las encarnaciones de este maravilloso Exú, fue en Francia, en donde fue un gran médico que hizo importantes descubrimietos en el área de la medicina, creando sueros y vacunas que ayudaron a la humanidad. Este tipo de encarnación llego luego que Él se diera cuenta que el camino utilizado milenios atrás era equivocado, lamentándose de sólo querer satisfacer su propio ego y el del faraón de turno. Cumplió en este plano, antes de ser médico, con una encarnación en donde Él fue presa de los abusos de sus jefes. Trabajó en una mina de carbón, tuvo que estar sumergido en las entrañas de la tierra, trabajando de "sol a sol" para darle un plato de comida a su familia. Al mismo tiempo que trabajaba en la mina, se daba tiempo para ir por las noches de madrugada a la floresta o al bosque a recoger hojas y yuyos para ayudar a curar a las personas dolientes y enfermas que no podían asistír a un médico. Hoy sigue investigando y apoyando a todos aquellos investigadores en la búsqueda de una enfermedad grave que es el cáncer, aplicando sus conociemientos de ciencia y de magia.

Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias


  2. Si necesitas que regrese tu pareja, amarres de amor, conseguir trabajo, dinero inmediato...Pomba Gira siempre escucha y te ayuda!


    Pomba Gira y Exu - Pomba Gira María Padilha - Pomba Gira Rainha - Pomba Gira Cigana - Pomba Gira Da Praia - Pomba Gira Baronesa - Pomba Gira María Mulambo - Pomba Gira María Quitería - Pomba Gira Das Almas - Tranca Rua das Almas - Tata Caveira


    Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias


Publicar un comentario


  • Seguidores

    Archivo del blog