Tata Caveira

Antes de ser una entidad, Tata Caveira vivía en la tierra física, así como todos. Creemos que entre 670 y 698 AC., en Egipto, o de acuerdo con la entidad apropiada, "en mi tierra sagrada, el lado del gran río". Su nombre era Próculo, del origen romano, en homenaje al jefe de Guardia romana en aquella época.
Próculo vivió en una aldea y era parte de una familia muy humilde. Durante toda su vida, luchaba para crecer y acumular riquezas, principalmente cabras, camellos y tierras. En aquella época, para tener una mujer era necesario comprarla del padre. Próculo vivió de hecho una gran pasión por una mujer joven que fue criada con él desde pequeños. Sin embargo, su precaución principal era acumular mucha abundancia para no correr el riesgo de ser que el padre la muchacha rechazara la unión. Pero cuando Próculo logró ser dueño de la mitad de la aldea donde vivía, un trago amargo le deparó el destino, su hermano mayor que era muy envidioso al enterarse de las intenciones de Próculo con la muchacha, la compro la noche antes de que él se presentara a hacerle la petición a su padre. Al enterarse de lo sucedido Próculo quedó muy apenado, herido y traicionado por su propio hermano, sin embargo lo respeto porque era sangre de su sangre. La aldea de Próculo era rica y próspera, y esto generó la envidia de aldeas vecinas.
Cierto día, una aldea próxima, con muchos más habitantes, pero poca riquezas, fijó su atención en la aldea de Próculo que estaba a orillas del río Nilo, una guerra tuvo inicio y la aldea de Próculo fue invadida. A estar en inferioridad de habitantes todos fueron muertos con exepsión de 49 personas que se unieron y en busca de venganza partieron a la aldea vecina. Allí encontraron muchas mujeres y niños y se desencadenó la represalia planeada, muchos inocentes murieron. Pero como sólo era 49 personas las que encabezaron el ataque, fueron cercados y capturados. Así Próculo y sus compañeros fueron quemados vivos. Sin embargo, el dolor más grande que Próculo se sentía "no era por el fuego, sino del corazón", por la traición que sufrió de su propio hermano, que ahora se quemaba a su lado.

Éste es el origen del 49 exus de la línea de Caveira, constituido por todos los hombres y las mujeres que en ese día desencarnaron. Entre ellos existen: Tata Caveira, João Caveira, Caveirinha, Rosa Caveira, el Dr. Caveira, Sete Caveiras, Quebra-Osso, entre muchos otros. Por respecto no vamos a decir cual fue el exu de la línea del Caveira que fue hermano de Tata en vida.
Como entidad, el jefe de la falange Tata Caveira es muy incomprendido y tiene pocos cavalos, tiene fama de bravo y quisquilloso, Tata es muy bromista y alegre pero a su vez es serio y rígido. Cuando dice algo lo hace con firmeza sin dudas; tiene un temperamento inconstante. La fidelidad es una de sus principales característica, no perdona la traición, valora mucho las amistades verdaderas. Los cavalos de Tata a veces demoran en adquirir confianza e intimidad con ese exu, ya que es puesto a prueba todo el tiempo; sin embargo una vez conseguido esto se tiene un amigo para toda la vida y otras evoluciones.
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Anonimo Says:

    Esta oracion es muy buena para traer tu amor
    Sr. Exu Tranca Rua das almas (BG) ahora está pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, hacer amor, que tu boca siento ganas de besarme y tu mente sólo hacer mi presencia. Mi foto en la mente de (BG) todo el día y esa noche no paró soñando conmigo.
    Para ser mi señor Exu Tranca Rua das Almas, es decir: ir donde está (BG) y asegúrese de que él no puede descansar hasta que habla conmigo. La fuerza del señor Exu Tranca Rua das Almas, dirección donde (BG) y siente un ardiente deseo de estar conmigo, tocar mi cuerpo, abrazarme, besarme. Guardar señor Exu Tranca Rua das Almas, pido una cosa: realizar mi petición y traer (BG) para mí, muy apasionado y loco de deseo. Ese (BG) tener cuidado conmigo, que se sienten junto a mí, que siento que me extrañaba y ven a mí, y que me quede pedir con él. Así que, ya está. Excepto señor Exu Tranca Rua das Almas, conozco tu fuerza y tu poder, te lo ruego contestar a mi petición. Eso (BG) no te duermas y no descansar hasta que llego a mi cita, el cuerpo de la quemadura (BG) con deseo por mí, que estar ciego para otras mujeres, otras mujeres nunca será capaces de satisfacer como yo, sólo yo tengo ese poder. Ese (BG) siente un ardiente deseo de tenerme en sus brazos, que me encanta. Hacer señor Exu Tranca Rua das que almas con eso (BG) está bien oír mi voz, para sentir un deseo para mí fuera de lo normal como nunca sentí por nadie y nunca lo hará.
    Las siete Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico esa corbata (BG) en los siete cruceros, sólo para mí. Estoy agradecido a estar trabajando a mi favor y divulgaremos tu nombre a cambio de ese pedido mi glorioso y poderoso señor Exu Tranca Rua das Almas. Tráeme (BG), provocando que se convierta en mi amigo. Aunque resiste (BG), que con su poder señor Exu Tranca Rua das Almas poner mi imagen en su mente, así que me gustaría.
    Que (BG) no puede dejar de pensar en mí, no puede quedarse lejos de mí. Confía en el poder del señor Exu Tranca Rua das Almas, y voy a seguir propagando esta poderosa oración durante siete días.
    Así será y cómo hacerlo. Amén!


Publicar un comentario


  • Seguidores

    Archivo del blog